"Inspiradora, Motivadora"

"LA CONFERENCIA MÁS IMPACTANTE QUE HEMOS VISTO."

LAS MEJORES ORGANIZACIONES confian en nosotros

"Sé como transformar vidas,
porque lo hice con la mía."

Desde equipos pequeños a salones con miles de personas, Andrea te empodera con historias vivenciales transmitidas desde la autenticidad que la caracteriza. Te comparte las lecciones aprendidas como mujer en los ambientes más extremos del mundo.

Las podrás poner en práctica en tu vida personal y empresarial, caracterizada por cambios constantes, dinámicas interpersonales y las metas crecientes.
CONTRATA UNA CONFERENCIA

1. Preparación

Tener una meta es el comienzo. Andrea nos comparte lecciones prácticas para diseñar un plan de acción que trae resultados.

2. Trabajo en equipo

Nadie llega a la cumbre solo. Andrea comparte la fórmula para crear equipos de alto rendimiento y cómo sacar las fortalezas de cada miembro.

3. Adaptarse al cambio

Estar expuesta a ambientes de constante cambio le dió a Andrea el entrenamiento mental para enfrentarlos que hoy te puede compartir.

4. Un paso más

TM

Andrea demuestra el poder de las pequeñas acciones diarias. Te dá las herramientas para poder definirlas, priorizarlas y ejecutarlas.

Conferencias que dejan huella

Conferencia
Personalizada

Diseñamos el mensaje de la conferencia alineado con los objetivos y retos de tu empresa.

Conferencia
Interactiva

Diseñamos dinámicas grupales o sesiones de preguntas y respuestas que hacen la experiencia más enriquecedora.

Post
Conferencia

Posibilidad de organizar sesión de fotos grupales e individuales con fondo personalizado y firma de autógrafos.

Material
de Apoyo

Entregamos postal para definir metas, libro Sin límites y App para desarrollar hábitos como opcionales.
EMPRESAS INSPIRADAS

“Inspiradora. Motivante. Nos ha retado. ¡Qué coraje! Seguro le tendremos presente para futuros eventos.”

José Antonio García
EEGSA

“Las conferencias de Andrea han logrado hacer un cambio importante en la mentalidad de nuestros colaboradores, ya que no hay mejor ejemplo que el de ella para demostrar que cuando uno de propone una meta , por más obstáculos que hayan siempre se puede llegar.”

Jesús González
Real Intercontinental

“Fue motivante ver y escuchar cómo se puede alcanzar las metas propuestas y aunque existan momentos difíciles si te lo propones lo puedes lograr. ¡Fue muy significativa!"

Lic. Leonardo Menegazzo Grindley
Ingenio Santa Ana

"Andrea es un gran ejemplo de esfuerzo y nos motiva a no darnos por vencidos."

C. Choujo
Canella Guatemala

"Muy interesante, motivacional y muy enfocada a cumplir los objetivos. Fácilmente adaptó el tema y el ambiente a solicitud de nosotros.”

Iris Balcárcel
Coralsa C.A.

“Andrea nos exhorta a cumplir nuestras metas y a ponernos cimas más difíciles, que estoy segura que todos contamos con la capacidad y habilidad de cumplirlas. Es solo cuestión de empeño y de tratar de ser mejores en lo que hacemos. ¡Gracias!”

Mario Enrique Smith Brolo
ESSO Guatemala

“Las conferencias de Andrea son un excelente ejemplo de vida, una gran fuente de inspiración en que se evidencia que podemos sobrepasar cualquier obstáculo y lograr nuestros objetivos si revisamos nuestras actitudes diarias ante las adversidades y actuamos en consecuencia.”

Odalis Guzmán
Santo Domingo

¿Listo para dar el siguiente paso?

Cuéntale a Lorena los retos de tu empresa. Diseñaremos en conjunto una experiencia para empoderar a tu equipo a alcanzar la cumbre.
¡ESTOY LISTO!